BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE ENFERMERIA
Querida comunidad de la Faculta de EnfermerÃa,
Bienvenidos al año académico 2024-25, el primero en nuestro nuevo hogar en el edificio David A. Straz, Jr. Éste es un momento transformador para la educación en enfermerÃa en Marquette. Por más de un siglo, hemos puesto valentÃa y cuidado en acción, impulsando cambios positivos en favor de las personas, las comunidades y la profesión. Nuestras nuevas instalaciones nos permitirán llevar a cabo dicha misión de formas novedosas y emocionantes.
El edificio Straz es una inversión en nuestra comunidad. Con más de 100,000 pies cuadrados, es más del doble del tamaño de nuestro espacio anterior, el edificio Emory T. Clark. Un laboratorio de simulación ampliado les brindará a más estudiantes la oportunidad de poner en práctica la teorÃa aprendida en el aula, mientras que las áreas comunes y las salas de estudio renovadas facilitarán la colaboración. Los profesores y el personal que aportaron sus ideas para el diseño del edificio querÃan que fuera un lugar acogedor, un espacio que en primer lugar fuera propicio para las necesidades de los estudiantes. Creo que lo hemos logrado y espero compartirlo con los estudiantes.
Este edificio nos ayuda a cumplir un objetivo institucional clave; educar a 5,000 enfermeros de Marquette durante los próximos 10 años. El edificio Straz proporciona el espacio y los recursos necesarios para que podamos alcanzar tal objetivo. Junto con nuestra extensa red de educadores, profesores de primera categorÃa y sólidas relaciones en la industria médica, el edificio completa una propuesta de valor que hace que Marquette sea especialmente adecuada para preparar a la próxima generación de nuevos y avanzados enfermeros prácticos. Las instituciones de educación superior tienen un papel vital que desempeñar buscando remediar la escasez de enfermeros y Marquette está aprovechando el momento a través de esta inversión histórica.
Me gustarÃa agradecer a todos los que hicieron posible esta nueva era. Es gratificante ver a tantos miembros de nuestra comunidad de la Facultad de EnfermerÃa tan entusiasmados por el futuro como yo. Ahora debemos trabajar duro para hacer realidad dicho futuro, en el cual cada individuo reciba una atención de enfermerÃa excelente, centrada en el paciente y holÃstica.
Cordialmente,
Dra. Jill Guttormson
Decana de la Facultad de EnfermerÃa
Universidad Marquette